Uno de los mejores centros de fisioterapia traumatológica en Derio (Bilbao) es Fisioekin. Nos encargamos de prevenir, tratar y curar dolencias de los músculos esqueléticos y óseos con la mayor profesionalidad. Adaptamos las rehabilitaciones de acuerdo a la patología y necesidad de cada paciente.

Es una disciplina que alivia molestias y reduce la inflamación, a través de la terapia manual, masajes manuales y ejercicio. Con esta técnica, podemos recuperar la movilidad o funciones específicas que hayamos perdido. Se trabaja, principalmente, en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de lesiones neuro-músculo-esqueléticas.

Asimismo, el verdadero objetivo de este método es optimizar el período de curación de cualquier lesión. De esa manera, no solo vamos a restaurar la movilidad, sino que también ganaremos la fuerza necesaria para recuperar la funcionalidad absoluta de nuestro cuerpo.

Si bien se trata de una de las primeras áreas que se desarrollaron, cada vez se complementa más con otros tipos de fisioterapia. La mayor prioridad  es la rehabilitación del paciente en todos los sentidos.

jesper-aggergaard-CEM52sAHR80-unsplash_opt.jpg

Hablamos de un método que brinda solución a mucho más que hernias discales y contracturas. Podemos resolver patologías relacionadas a las sobrecargas musculares, las calcificaciones, las tendinopatías, como la tendinitis o el codo de tenista, inconvenientes en el tendón de Aquiles, la artrosis, la artritis y muchas más.

No nos olvidemos de los esguinces, las fracturas, los politraumatismos y las luxaciones. Sin embargo, entre sus afecciones más habituales, encontramos las rotulianas, meniscales y el famoso manguito rotador. Además, este método nos posibilita el tratamiento de cualquier patología que se ubique en la espalda.

En el caso de que nos debamos enfrentar a una cirugía en el sistema esquelético y muscular, la fisioterapia traumatológica en Derio funcionará perfectamente, tanto en el preoperatorio como en el posoperatorio.

toa-heftiba-hBLf2nvp-Yc-unsplash.jpg

En FISIOEKIN estamos especializados en el tratamiento de dolencias y disfunciones del sistema neuro-músculo-esquelético tales como:

  • Cefaleas de origen cervicogénico.

  • Mareos de origen cervicogénico.

  • Dolor cervical.

  • Cervicobraquialgia. Dolor radicular de origen cervical irradiado al brazo.

  • Rehabilitación postquirúrgica de cirugía de cuello.

  • Dolor de hombro: hombro congelado, patología tendinosa del hombro, rehabilitación postquirúrgica del hombro.

  • Dolor de codo, muñeca y mano.

  • Dolor torácico.

  • Dolor lumbar.

  • Dolor radicular de origen lumbar irradiado a la pierna. Ciática. Estenosis de canal lumbar central y lateral.

  • Rehabilitación postquirúrgica de cirugía lumbar.

  • Dolor de cadera. Dolor de ingle. Síndrome/impingement fémoro-acetabular. Dolor trocantéreo. Tendinopatía glútea. Síndrome del glúteo profundo. Rehabilitación postquirúrgica de cadera.

  • Dolor anterior de rodilla. Rehabilitación postquirúrgica de rodilla.

  • Dolor de tobillo. Rehabilitación post-quirúrgica de tobillo.

  • Dolor en dedos de los pies. Hallux Valgus. Talalgias. Rehabilitación post-quirúrgica en los dedos de los pies.


 

De esa manera, el objetivo será mejorar las capacidades físicas del paciente: movilidad, fuerza,flexibilidad, resistencia y velocidad para obtener resultados óptimos y mejorar la capacidad funcional de la persona.

Fisioekin ginnasio.jpg

​El mejor centro de fisioterapia traumatológica en Derio (Bilbao)

En Fisioekin realizamos el tratamiento óptimo que cada paciente necesite. Por eso, además de los masajes terapéuticos, prescribimos ejercicios específicos para complementar los efectos del tratamiento aplicado. También llevamos a cabo una investigación objetiva y funcional de cada lesión para descubrir el origen de los daños.

En este sentido, disponemos de profesionales altamente cualificados que escuchan y empatizan con todas las personas que confían en nuestros servicios. Gracias a eso, diseñaremos junto a nuestros clientes el mejor tratamiento posible para sus molestias o dolencias.

En conclusión, a la hora de probar la mejor fisioterapia traumatológica en Derio (Bilbao), nuestro centro garantiza que ofrecemos la solución más indicada en función de la lesión a tratar.

Fisioekin_Readaptación_opt.jpg