Acerca de Fisioekin

Nosotros

Fisioekin es un centro de fisioterapia avanzada y entrenamiento funcional, especializado en el tratamiento y manejo de pacientes con dolor, readaptación de lesiones y mejora del estilo de vida.

 

Somos especialistas en fisioterapia y prescripción de ejercicio y entrenamientos para enfermedades crónicas

Ofrecemos servicios de fisioterapia deportiva y traumatológica, prevención y recuperación de lesiones, mejora del rendimiento deportivo y sobre todo promovemos la introducción del movimiento en tu vida: ¡el movimiento es vida!

Sabemos que cada persona es diferente y requiere un trato personal. Por eso, creemos en una relación directa contigo.

Queremos ser merecedores de tu confianza, por eso te animamos a que conozcas nuestras instalaciones y servicios.

Sesión de terapia física

Instalaciones

Conoce nuestras instalaciones con esta galería.

Por qué Fisioekin

Un futuro lleno de retos. Nos ilusiona un futuro lleno de retos que encaramos con energía, entusiasmo y planificación.

Nuestro objetivo es identificar el origen de tu problema y los posibles factores que lo perpetúan mediante una valoración integral basada en el razonamiento clínico. Esto nos facilitará poder abordarlo con el mejor tratamiento individualizado a tu caso y si es necesario prescribir la mejor herramienta para poder solucionarlo: ejercicio terapéutico.

Cómo entendemos el ejercicio

 Promovemos la introducción del movimiento, ejercicio físico y entrenamiento de fuerza en tu estilo de vida. Lo consideramos una de las herramientas más eficaces para combatir el dolor, prevenir lesiones, mejorar el estado de ánimo, mejorar la condición física y rendimiento deportivo. Sin embargo, ese ejercicio debe estar enseñado, dosificado y monitorizado por un profesional cualificado.

Profesional cualificado

 Profesional interesado en la recuperación funcional del paciente. Queremos cumplir con tus objetivos y para ello contamos con una metodología de trabajo estructurada e individualizada. Queremos ayudarte a mejorar tu estilo de vida y alcanzar tus  metas.

La fisioterapia infantil
Fisioterapeuta vocacional, en continua formación, ofrezco una fisioterapia de calidad basa

Equipo

Fisioterapeuta vocacional, defensor del razonamiento clínico y del ejercicio terapéutico individualizado. Activo y en constante formación, creo en una fisioterapia de calidad, alejada de los protocolos estandarizados de tratamiento y con una metodología de trabajo siguiendo el modelo actual de la neurociencia, basado en la educación y manejo  del dolor, el movimiento y la evidencia científica. Mi empatía con el paciente hace que cada lesión sea un reto para mí, respondiendo y superando sus expectativas.

​​

Soy un profesional con experiencia en el ámbito del deporte y la traumatología. Actualmente ejerzo como fisioterapeuta en las categorías inferiores del Athletic Club.

Si quieres saber más sobre mi formación y experiencia laboral haz click en el siguiente enlace.